Saltar al contenido

«Tía Sonia» alertó a seguidores tras sufrir accidente en Maitencillo: «Me saqué la mugre»

febrero 13, 2021

Sonia Fried, mejor conocida como «Tía Sonia«, cobró gran popularidad por su llamativa personalidad, en especial cuando apoyaba a los partidos de su hijo Nicolás Massu.

Este éxito se ha mantenido en las redes sociales, sumando más de 121 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su día a día.

No obstante en una de sus últimas publicaciones detalló un episodio nada agradable, ya que sufrió un accidente en la localidad de Maitencillo.

Lee también:

La madre del doble medallista de oro pasaba unos días libres en la Región de Valparaíso, cuando sufrió este inconveniente.

«Quiero contarles que me saqué la mugre en Maitencillo. Había ido por cuatro días y al segundo me tuve que devolver«, relató a través de las historias. «Una pena muy grande porque estaba muy rico (el viaje)».

Debido al accidente que sufrió, la Tía Sonia se esguinzó el brazo. «Una pena porque, siempre hay peor, pero no puedo manejar, tengo que depender de alguien. Una lata ¡Qué quieren que les cuente! Eso es lo que estoy pasando», narró. uno rules