Saltar al contenido

Maca Badilla entregó detalles de su quiebre con Kel Calderón: «El egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte»

febrero 13, 2021

Esta semana la influencer Kel Calderón habría perdido a una de sus mejores amigas, luego de que tuvieran un conflicto que involucró a Coté López.

Todo inició luego de que Macarena Padilla, una de las amigas de Kel, compartiera una publicación en donde posaba junto a la influencer, agregando el texto: «Los invito a seguir personas o en la falsa inclusión«.

Ante esto comenzó una serie de rumores en torno al conflicto, por lo que la periodista aclaró el asunto con Glamorama. «No creo que sea algo con importancia. Kel es la persona pública, quien debe generar noticias, pero no por si se pelea o no con amigas que no son conocidas. Mi error fue haber subido un comentario públicamente sin sentido».

Lee también:

«Fue un error mío e incluso le pedí disculpas a ella, pero ya está. Lo que se dice que discutimos por un hombre o porque yo estaba molesta porque supuestamente se usaron platas de la fundación para otros fines es totalmente falso. Kel siempre ha sido muy transparente con todo lo referente a Redes en Caja y me consta que lo que muestra es real porque trabajé ahí (…) Si existe algún tema entre nosotras no tiene nada que ver con eso», agregó luego.

No obstante, esto no quedó ahí, ya que horas más tarde entregó una entrevista al portal Mira lo que hizo, en donde entregó más detalles de esta ruptura.

«Lo que pasó fue que empecé un proyecto con Coté López de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea», partió comentando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maca Badilla (@macabadilla)

Luego continuó: «Mi ‘amiga Kel’, en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo ‘las voy a hundir’», dijo, sosteniendo que incluso «me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió».

«Me dejó de seguir en Instagram, me bloqueó de Whatsapp y de Redes. Lo más triste de todo esto es que me gustaba poder aportar en la fundación, pero ella mezcló todo y me sacó también de eso, sin yo haberle hecho absolutamente nada», añadió pronto.

Por último Badilla expresó que «me da pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte… Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón».

Finalmente la periodista compartió un texto a sus historias de Instagram, en donde daba por finalizado el conflicto. Sin embargo, nuevamente criticó a Calderón: «Porque la conozco, sé que hará lo que sea para quedar como la víctima y yo la ‘mala traidora’, pero acá se cierra».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maca Badilla (@macabadilla)