Saltar al contenido

Karen Doggenweiler reveló que su madre aún tiene secuelas tras contraer coronavirus: «Le ha costado mucho recuperarse…»

febrero 13, 2021

Hace algunos días la comunicadora Michelle Adam entrevistó a Karen Doggenweiler en su espacio «Voces de Mujer«, en donde la animadora se refirió al complejo momento que vivió, cuando su madre dio positivo al coronavirus.

En este sentido Doggenweiler señaló que sintió mucho miedo, ya que su madre poseía muchos factores de riesgo. «Harta preexistencia de enfermedades, hipertensa, había tenido un infarto, gordita. O sea, estaba ahí con muchas condicionantes para quedar en un estado bien grave y se salvó esta gorda«, sostuvo.

«Es súper luchadora, valiente. Y para la gente que no cree que… ¿Te has fijado que uno escucha gente que dice no a las vacunas, hay gente que dice ‘no, no existe el coronavirus, es un invento’?. A todas esas personas que no creen en el coronavirus yo les digo que es terrible«, sumó luego.

Lee también:

Para su fortuna, su madre superó esto y está mejor. «Está saliendo adelante y tiene mucha fuerza, mucha energía. Pero la primera reacción, cuando te dicen ‘me contagié’ es un miedo, una sensación como de incertidumbre, de qué va a pasar y han sido épocas muy complicadas y de mucho miedo«.

A pesar de esto, la animadora indicó que su madre aún posee secuelas por haber contraído la enfermedad.

«Mi mamá hasta el día de hoy, imagínate estamos en febrero, sigue con secuelas. Le ha costado mucho recuperarse completamente. Le ha costado harto, harto. Ese cansancio en los brazos, esa fatiga crónica sigue, todavía con una tos media pegada», detalló Karen.

Por último señaló que se deben tener en cuenta «las consecuencias que puede tener en el organismo de uno y gente joven también, que hemos visto que quedan con varios problemas secuelados, como se dice, con muchas dificultades«.

Aquí puedes ver el programa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Adam (@michelleadamv)