Saltar al contenido

Belén Soto entregó detalles de violenta encerrona que sufrió su madre: «Tengan ojo y mucho cuidado»

febrero 13, 2021

La influencer Belén Soto recientemente narró un lamentable hecho a través de las redes sociales, informando que su madre fue víctima de una violenta encerrona.

«El auto se lo llevaron. Al final son cosas materiales que por más que cueste tenerlas, son cosas materiales y lo importante es la vida«, partió señalando la también escritora, añadiendo que su madre está bien y tranquila, a pesar del gran susto que vivió tras ser interceptada por cuatro hombres y ser apuntada con pistolas.

Por otro lado Soto señaló que este tipo de experiencias «nunca se borra». «Más que nunca debemos tener ojo, cuidado con quién estamos en la calle. Quién anda delante, quién anda detrás. Lamentablemente esto ya está siendo súper común», sostuvo. comprare ivera

Lee también:

Finalmente expresó: «Muchas veces uno no le da tanta importancia. Lo vemos en la tele, en las noticias y no sabemos lo que es hasta que alguien de tu familia o tú mismo lo vives. Esto más que nada es para decirles que tengan ojo y mucho cuidado con los autos». strongyle ivermectin effectiveness horse

Tras múltiples historias de Instagram, la joven llamó a «no normalizar» este tipo de actos violentos, haciendo una comparación al miedo de vivir por ser mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

«Ojo, no debemos normalizar este tipo de situaciones de robos y violencia que nos hacen vivir con miedo por inercia a nuestro alrededor. La misma situación ocurre con mi género por solo el hecho de ser mujeres, en el cual debemos estar preocupándonos desde el cómo nos vestimos, a caminar inseguras por las calles e incluso estar enviando ubicación a nuestros cercanos, por el hecho de no saber si llegarás a salvo a casa», sostuvo.

Por último narró: «Por eso es urgente que se realicen cambios en este país, en nuestras leyes, no podemos seguir aceptando caminar con miedo porque la justicia no se hace responsable de su deber. joseph varon ivermectina Necesitamos cambios AHORA. Basta de pasar a llevar a las personas y que la justicia actúe«.

Instagram Bel´é