Saltar al contenido

Chris Carpentier se sometió a curiosa inyección rejuvenecedora: «Los hombres también podemos ser vanidosos»

febrero 12, 2021

El exjurado de «MasterChef» Chris Carpentier recientemente conversó con LUN, en donde sostuvo que no se encontraba contento con su imagen a sus 47 años.

«No me gusté. Estaba con kilos de más y aspecto cansado«, partió señalando el chef, que tomó medidas para bajar de peso, y recurrió a una singular inyección que cuesta cerca de 870 mil pesos.

Tras esto reflexionó: «Esto tiene que con un tema de cuidados. En Chile nos empezamos a preocupar cuando ya estamos mal y yo le tengo pavor a llegar a la vejez inutilizado, sin energía para nada. Quizás viéndome joven por fuera, pero hecho bolsa por dentro. Me cuestioné en qué condiciones quiero llegar a viejo».

Lee también:

Respecto a la inyección, Liliana Nieto, directora ejecutiva del centro especializado al que acudió Chris, detalló: «Es una fórmula inyectable que ayuda al cuerpo a mejorar todas sus funciones internas. El mejoramiento que tienes es de adentro hacia afuera, a través de esta inyección que tiene muchas vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes».

Carpentier además expresó: «Los hombres también tenemos crisis o rachas de vanidad a mediana edad. Podemos ser vanidosos«.

Por último aseguró que notó de manera rápida los beneficios de esta inyección vitamínica: «Ando con más energía. Grabo 12 horas diarias y, como me gusta lo que hago, quiero andar siempre empilado«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por chriscarpentier (@chriscarpentier)