Saltar al contenido

Montserrat Ballarín entregó detalles del especial evento que la unirá a Julio César Rodríguez

febrero 10, 2021

El próximo 11 de febrero iniciará el «Festival Rural Santiago Es de Todos«, vía streaming, el cual contará con la animación de Montserrat Ballarín, Julio César Rodríguez y Paulina Nin.

En el evento que se transmitirá por www.santiagoesdetodos.cl participarán artistas como Américo, Natalino, Los Viking’s 5, Jordan, Luis Lambis y la Sonora Malecón.

Quien entregó detalles de esto fue la actriz Montserrat Ballarín, quien habló con el sitio Tiempo X.

Lee también:

«Es un tema en el que nunca me he metido mucho, pero a pesar de que no es mi área y está súper fuera de zona de confort, la verdad es que me puse súper contenta de poder ser parte de un festival como este, que le da visibilidad a los artistas emergentes, sobre todo en este año que ha sido super duro para la cultura», partió señalando.

Luego continuó: «El hecho de que sigan tratando de levantar y potenciar espacios en donde los artistas emergentes puedan mostrar su trabajo en una plataforma como esta, creo que es importante ponerse la camiseta y contribuir un poquito ahí sobre todo por el año que nos ha tocado vivir«.

Finalmente la pareja de Francisco Puelles narró que no conoce a su equipo de animación. «Primera vez que voy a estar con ellos. Me parece que con Julio César coincidimos una vez que yo estaba haciendo unas entrevistas por la difusión de una obra de teatro y fuimos a su programa de radio. Fue muy amable», sostuvo sobre el conductor de «Contigo en la Mañana».

«Tenemos toda la confianza de que a pesar de las circunstancias vamos a tener un muy lindo festival«, expresó finalmente.