Saltar al contenido

Ingrid Aceitón reapareció en las redes sociales tras perder a su hija: tenía 7 meses de gestación

febrero 8, 2021

Fue en agosto del año pasado cuando la modelo Ingrid Aceitón informó que se encontraba embarazada y esperarían una hija, junto a su pareja Ignacio Jelvez, conocido como «El imitador Chileno».

No obstante, hace algunas semanas este sentimiento de alegría se acabó, luego de que realizara una publicación en donde señaló que su hija había fallecido.

«Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida«, sostuvo en la oportunidad. «Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo«, sostuvo.

Tras un tiempo ausente en las redes sociales, la comunicadora apareció, redactando un extenso texto en donde alude a su hija.

Lee también:

https://sabesmagazine.cl/2021/02/07/se-me-esta-cayendo-el-pelo-yuri-se-contagio-de-covid-y-cuenta-detalles/

«Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo más bello que había tenido y sentido en toda mi vida«, partió señalando.

«Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia«, señaló luego.

«Siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija«, añadió.

Aquí puedes ver la publicación completa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)