Saltar al contenido

Antonio Vodanovic se refirió a crítica por mensaje denostativo: «Nunca he hecho un comentario sobre el físico»

febrero 8, 2021

Hace unos días, a través del programa «Me Late», la imitadora de Tina Turner del programa «Yo Soy», Victoria González, relató una dura confesión, señalando que tomó la decisión de renunciar al programa, tras recibir comentarios denostativos por parte de Antonio Vodanovic, quien cumple la función de jurado del espacio.

«Viene él (Vodanovic) me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock’, algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo ‘acá sólo con eso no alcanza’, diciéndome que con las piernas no alcanzaba«, señaló la imitadora en la oportunidad.

Lee también:

Pablo Chill-E respondió a su detención y presentó permiso de trabajo: acusaron «hostigamiento policial»

Luego continuó: «Me sentí devastada (…) que no se metan con la parte física. Cuando yo fui a Mi Nombre Es tenía 20 kilos de más y jamás nadie dijo nada. En el momento no me dio para contestar nada, me quedé petrificada».

Ahora el mítico animador del Festival de Viña del Mar se refirió a los hechos, en una breve declaración que entregó al portal Glamorama.

«Nunca he hecho un comentario sobre el físico de los concursantes. Solo hice alusión a las piernas de Tina Turner», expresó escuetamente el comunicador. مواقع تقبل paysafecard