Saltar al contenido

Príncipe William: Exceso de alcohol, abandono a Harry en «Battle of Brothers»

febrero 7, 2021

Battle of Brothers («Batalla de hermanos» al español) es el título del reciente y polémico libro que relata sobre el Príncipe William y su hermano Harry. Y no ha dejado indiferente a nadie, por los detalles en sus páginas.

Su autor, el historiador Robert Lacey, relata diversos conflictos que han marcado la relación de los hermanos. En una línea de tiempo, desde sus infancias hasta el reciente quiebre por la renuncia de Harry a su rol sénior dentro de la Familia Real de Inglaterra. En el texto, Lacey además hace alcances específicos de cada uno de los hijos de Lady Di, e incluye fragmentos sobre el príncipe William muy particulares.

Lee también: Alimentos afrodisiacos para mujeres y hombres muy efectivos

William siempre se ha caracterizado por ser el más correcto de los hermanos y no ha protagonizado polémicas tan relevantes en comparación a Harry, quien en más de una ocasión se convirtió en noticia por sus alocadas fiestas. Sin embargo, el autor del libro ha descalificado el lado más oscuro del duque de Cambridge, relatando episodios de ataques de ira y abuso de alcohol. «Uno de esos -relata el historiador- fue el día que se emitió la famosa entrevista de Diana en el programa Panorama de BBC, en 1995.

Al día siguiente de la discusión, William se disculpó con Lady Di por su actitud y le regaló un ramo de flores. Pero que de todos modos Diana sintió que “había hecho un daño irreparable” al conceder la entrevista. se destaca en el texto. Su madre no fue la única testigo de los ataques de ira de su hijo. También lo fueron el príncipe Carlos y su actual esposa, Camilla. Según consignó el portal Vanitatis.

Sobre el alcohol

En cuanto al abuso de alcohol en «Battle of Brothers«. también se relata que el príncipe William comenzó a beber en grandes cantidades cuando tenía apenas 16 años.

De hecho, Lacey responsabiliza al duque de Cambridge por la vida de excesos que llevó su hermano Harry durante su adolescencia y juventud. Indicando que fue él quien lo “introdujo” al ambiente nocturno siendo menor de edad y que lo abandonó cuando salieron a la luz los escándalos.

Lee también: Servel aceptó a Lista del Apruebo: Participarán con 8 nombres en elecciones constituyentes en el Biobío

Príncipes William y Harry vía Google Images