Saltar al contenido

Kathy Salosny anunció su regreso a la TV: lo hará de la mano de Telecanal y así será el programa

febrero 3, 2021

El 2021 pinta bien para la animadora Kathy Salosny, quien regresará a la televisión con su nuevo programa «Emprende con Katherine Salosny«.

De acuerdo a una publicación de El Mercurio, el espacio buscará visibilizar emprendimientos, a través de la pantalla de Telecanal.

La exanimadora de «Mucho Gusto» relató que la finalidad de este espacio para «contar la historia que hay detrás de cada uno y brindar un apoyo a quienes estén emprendiendo«.

Lee también:

Respecto a por qué llevar su espacio a Telecanal, señaló que allí «no hay línea editorial, sino que es nuestra linea editorial. Eso era muy importante para el equipo, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, donde la televisión estuvo súper vapuleada», agregando además que el programa se sustentará con «socios, no auspiciadores«, quienes serían los mismos entrevistados.

Finalmente señaló que el programa busca ser multiplataforma, «es decir, estaremos en todas las redes, además de transmitir por nuestro canal de YouTube y transformar cada capítulo en un podcast«.