Saltar al contenido

Patricia Maldonado arremetió contra Camila Gallardo: «Ella tiene la obligación de ser responsable»

febrero 2, 2021

El nombre de Camila Gallardo se ha tomado estos días, luego de que el pasado fin de semana la cantante fuera detenida tras realizar una fiesta clandestina en su departamento de Las Condes, en medio del toque de queda y pandemia.

Si bien el tema fue tocado en múltiples programas de televisión, quien no se quedó ajena a esto fue Patricia Maldonado, quien a través de su programa «Las Indomables», arremetió contra «Cami», junto a Catalina Pulido.

Lee también:

«Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad, cuando estás viviendo en un hotel. Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te des cuenta cómo se moja esa gente«, partió comentando la opinóloga.

Luego continuó: «Por eso yo digo que hay mucha gente que predica moral con los genitales en la mano, eso les duele mucho cuando yo digo eso».

Finalmente expresó: «Esta muchachita prácticamente estaba en cuarentena porque hacia poco que venía llegado de Estados Unidos. Entonces, ¿cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios?. Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos, ¿qué sacas tú con pedir perdón?«.