Saltar al contenido

Montserrat Ballarín dejó confinamiento para saludar al mar junto a su hijo y ‘Chapu’ Puelles

febrero 2, 2021

A Montserrat Ballarín pocas veces se le ve haciendo publicaciones en sus redes sociales, pero desde que nació su hijo, cada vez que sube algún registro se trata de él y su pareja Francisco Puelles

Y es que la llegada del bebé ha significado una alegría para ambos padres que han demostrado lo mucho que se quieren y lo contentos que están con este nuevo paso. 

La actriz subió unas fotografías junto a «Chapu», paseando en una playa, a su cuenta personal de Instagram. Junto a estos registros, también dejó un tierno mensaje.

Lee también: Patricia Maldonado arremetió contra Camila Gallardo: «Ella tiene la obligación de ser responsable»

«Pasar el tiempo juntos. Y tantas aventuras por descubrir todavía. Hoy fuimos a saludar al mar. Paseo nublado y enmascarado. Por detrás se asoma el sol y la sonrisa», escribió Montserrat Ballarín. 

Los seguidores de la artista chilena dejaron más de 24 mil «me gusta» y cientos de comentarios positivos. «Linda Amiga», «Que grande está», «Hermosos», «Que lindas familias», «Se ve mucha felicidad en ustedes», «Soñado», «Simpleza», «Puro amor y ternura», fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @montseballarin