Saltar al contenido

Kathy Contreras se refirió a críticas por compartir fotos con «menos ropa»: «¿Cómo debería ser yo ahora que estoy embarazada?»

febrero 2, 2021

Durante las últimas semanas Kathy Contreras ha compartido múltiples postales en torno al embarazo de su hija, por lo cual realizó un docureality llamado «Kathy en cuarentena», en donde entrega detalles de su vida privada y el crecimiento de su bebé.

Ahora la ex «Calle 7» que se mantiene bastante activa en las redes sociales, compartió una postal en bikini en donde aludió a las críticas que ha recibido durante el último tiempo, por compartir fotografías con «menos ropa». ivermectina mod de administrare

Lee también:

Esposo de Myriam Hernández se habría enfurecido con Canal 13 tras problemas en Festival de Las Condes

«Buenas tardes a todo cachete. Esta fotito me la sacó una amiga hace unas semanas atrás, y me cuestioné si la subía a mi Instagram, cosa que antes del embarazo no me hubiese pasado. Lo menciono porque quiero exponer el tema de los roles, donde mi propia psiquis se revela ante mi mostrándome estructuras aprendidas como por ejemplo: ¿Cómo debería ser yo ahora que estoy #embarazada?«, partió comentando.

Tras esto se refirió a los comentarios que ha recibido: «¡Estoy embarazada y seré madre! ivermectin dosage for puppy Pero también soy mucho más que esos 2 roles, y me comprometo a desestructurarme una y otra vez si es necesario, para ir derribando mitos aprendidos con los roles, por mi hijx y por mí«.

Aquí puedes revisar la publicación que realizó:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 👁️❤️👁️🕊️ (@kathy_co11)