Saltar al contenido

Esposo de Myriam Hernández se habría enfurecido con Canal 13 tras problemas en Festival de Las Condes

febrero 2, 2021

El pasado viernes la cantante Myriam Hernández vivió una compleja presentación en el Festival de Las Condes, luego de que además de olvidar la letra de una de sus canciones, también experimentara problemas técnicos.

«Quiero contarles que yo estaba cantando y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido«, fue parte de lo que reveló la artista mientras se encontraba en la presentación.

Lee también:

Esto no le cayó nada bien a Jorge Saint-Jean, esposo y manager de Myriam Hernández, quien arremetió contra Canal 13, de acuerdo a lo que desclasificó Andrés Caniulef en «Me Late Prime».

«De acuerdo a testigos oculares del lugar, él estaba enfurecido. No sólo estaba nervioso por la situación que estaba ocurriendo, sino que también muy enojado con la producción de Canal 13, porque se estaba poniendo en riesgo no solamente la integridad física de Myriam Hernández, sino que también su carrera«, partió señalando el comunicador, señalando que Saint-Jean realzó el hecho de que su esposa es miembro del jurado de «Yo Soy, y buscaban poner en duda su calidad como cantante.

Aquí puedes ver el programa: