Saltar al contenido

«Debería ser Dr. Fail»: Llueven críticas para el ‘Dr. File’ por su llamado a no usar mascarillas

febrero 2, 2021

Sin duda se ha convertido en una figura controvertida, pero el Dr. File logró enfurecer aun más a las redes sociales, luego que realizara un llamado a la desobediencia y a dejar de usar mascarillas, lo que molestó a muchos que lo convirtieron en tendencias en redes sociales.

Cristian Contreras subió a su cuenta de Twitter un video donde aparece junto a un colega rompiendo una mascarilla, señalando al final que se trata de una “desobediencia artística y creativa, libertad”.

“Hoy 1 de febrero es el Día de la Desobediencia Artística Mundial contra el Gran Reseteo. Unidos con @panama_harmonica por un Chile más consciente. Únete”, así fue el mensaje que publicó junto al registro.

Lee también: El descargo de Tonka Tomicic tras detención de Cami Gallardo: «Hay que cumplir los protocolos para todos igual»

Las respuestas contra el denominado Dr. File no se hicieron esperar, y muchos criticaron con dureza la posición del doctor, en medio del aumento de contagios del Covid-19 que tienen en crisis sanitaria al país.