Saltar al contenido

Pablo Herrera sorprendió a seguidores con fotografía a torso desnudo a sus 57 años

enero 26, 2021

Pablo Herrera publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram una fotografía con la la descripción: “A mis 57… es lo que hay…buen Domingo familia… gracias mi querido”. Una publicación que sorprendió a sus seguidores por su tonificado cuerpo a sus 57 años, generando una gran cantidad de comentarios de sus seguidores. 

Luego de que la encuesta Ipsos Mori realizada en 30 países revelara que los chilenos son los que más han aumentado de peso en medio de la pandemia, el cantante de “Tengo un amor” -en un entrevista con La Cuarta– aseguró que la “la mejor forma de alimentarse es tener conciencia de lo que le metes al cuerpo. Hay una cantidad mínima y máxima de calorías a consumir para mantener el peso, así lo calculo más o menos”.

Lee también:

El artista mostró orgulloso su trabajado cuerpo y contó que es amante de las frutas de temporada, como el durazno y melón: “Hay que comer cosas ricas, si la alimentación es un placer”.

Además, Pablo Herrera reconoció ser desde siempre un fiel amante del deporte, algo que se acentuó al irse a vivir a Pintué, uno de los cerros de la Laguna Aculeo, se ejercita gran parte del día realizando distintas actividades. El cantante reconoció que nunca ha sido de gimnasio, pero su hermano instaló una barra para colgarse y hacer piruetas. “En invierno, si tengo lucas, voy a esquiar o si no agarro la bicicleta y me voy a hacer mountain bike al cerro, como cabro chico”, explicó.

El post publicado en su red social generó toda clase de comentarios en sus seguidores a lo que Pablo Herrera respondió: “Donde vivo ando sin polera, así que un día hice una sesión sin polera, así que un día hice una sesión de fotos con Alfonso Yunge (su hermano) con guitarra en mano y, de repente salió la idea de hacer unas imágenes, así como ‘muéstrame a ver cómo estoy ahora’”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo Herrera (Songwriter) (@phpabloherrera)