Saltar al contenido

Yazmín Vásquez se contagió de Covid-19 y contó su experiencia en Instagram: «Es un bicho de mierda»

enero 25, 2021

La periodista Yazmín Vásquez es bastante activa en las redes sociales, donde de manera constante comparte algunas de las rutinas que ha realizado durante la pandemia, así como otros momentos personales.

No obstante durante el último tiempo se mantenía alejada de la plataforma de Instagram, por lo que el día de ayer compartió un video a través de las Historias, para relatar lo que le ocurría.

En este señaló que dio positivo al Covid-19, motivo que la mantenía decaída y alejada de las redes.

Lee también:

«Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes, y ahora que estoy más tranquila les cuento, me agarró el Covid«, partió comentando la ex «Milf».

Luego continuó: «Este es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grabe que esto puede ser hasta que le toca a uno. Yo tengo un familiar muy cercano con Covid y la verdad ha sido un infierno«.

«Es súper difícil estar alejado de la persona que uno quiere y no poder saber y no poder ayudarla. Solo paso por acá para decirles que se cuiden, que sigan usando mascarilla, que mantengan la distancia. Que a pesar de que es verano y es rico, que aprovechemos de relajarnos y se sigan cuidado», cerró la comunicadora.