Saltar al contenido

Este es Andresito Mercader 18 años después de Machos

enero 24, 2021

José Jiménez volvió a la televisión con la repetición de Machos 18 años después de su estreno y para Andresito Mercader también ha pasado el tiempo.

El niño actor de aquel entonces interpretaba al primer hijo de Armado Mercader (Rodrigo Bastidas). Quien era el orgullo de su abuelo Ángel mercader (Héctor Noguera). El papel de Jiménez era relevante pues absorbía los dramas de su desempleado padre y el repunte económico de su madre Consuelo (Viviana Rodríguez), como Jefa de Hogar.

Lee también: Más de 71 mil personas devolvieron el Bono Clase Media

Todo un dilema para la época y para el patriarca, a quien no le gustaba que su hijo fuera mantenido por su mujer. En medio de ese conflicto, quedaba Andresito Mercader, Que entre tanto casos se refugiaba en los cuidados de sus abuelos y era el regalón de su tío Alex (Jorge Zabaleta).

José Jiménez hoy está alejado de los medios y la tele. Siendo machos su primera incursión actoral, para luego tener roles en las teleseries de Canal 13, Tentación (2004), Gatas y Tuercas ( 2005) y la tristemente célebre Charly Tango (2006) a la que le fue tan mal en sintonía que acortaron su duración de 6 a 2 meses y medio de emisiones.

Hoy el muchacho estudia Ingeniería Civil Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene 26 años y vive en Santiago. 1xbet pc

Lee también: Redes en éxtasis con el explosivo tráiler de Godzilla vs. Kong

Vía Instagram
Vía Instagram