Saltar al contenido

El desconocido romance de gemelo de «Hermanos a la Obra» con reconocida actriz de Hollywood

enero 24, 2021

El reconocido romance de uno de los “Hermanos a la Obra» que se estrenó el 4 de enero de 2011 por las pantallas de W Network en Canadá ha dado la vuelta al mundo.

Propert Brothers (nombre en inglés) liderado por los gemelos Drew y Jonathan es uno de los preferidos del público “hogareño”. El popular show sigue la vida de los hermanos mientras ayudan a familias a encontrar, comprar y transformar viviendas que necesitan reparaciones hasta dejarlas como nuevas.

Siguiendo un cronograma y presupuesto estricto, Drew se desempeña como un experto en bienes raíces, en cambio Jonathan es un contratista de obra que se preocupa de remodelar las viviendas adquiridas y darle a cada espacio el toque que sus dueños desean.

Lee también: Error de Onemi: Alcalde de Talcahuano informó que personas arrancaron a los cerros y no querían volver

“¿Cómo describo nuestras vidas? Intensas, caóticas… no hay días normales para los Hermanos a la Obra. Tenemos mucho que hacer. Siempre ocupados. Divertidos, pero ocupados”, señaló Drew.

Intimidad

Sin embargo, no todo es reparación para los «Hermanos a la Obra», puesto que también han sabido manejar muy bien su vida privada, Así, Jonathan hizo oficial su relación de más de un año, nada más y nada menos que con la reconocida y hermosa actriz Zooey Deschanel.

“Zooey es “¡más inteligente que yo, más divertida que yo y más linda que yo! Es una persona muy considerada, y eso es lo que ando buscando. He dicho con anterioridad que lo más importante para mí era el sentido del humor. Pero también debes ser generosa, y ella definitivamente lo es”.

Por su parte, a través de redes sociales Deschanel comentó: “Mi ‘Persona Más Valiosa’ de 2020 fue este chico (Jonathan), que siempre me hizo sentir feliz a pesar de un año extraño e incierto. Esperaremos que el 2021 esté lleno de rayitos de luz para todos”.

Actualmente, los fanáticos del espacio liderado por los gemelos pueden disfrutarlo todos los sábados a las 9:30 horas por TVN, luego que la señal comprara los derechos.

Lee también: «Este muerto de hambre les manda un mensaje»: Periodista de CNN Chile emplazó a fiesteros