Saltar al contenido

Doctora Herrera publicó impactante reflexión junto a imagen de paciente con Covid-19

enero 24, 2021

La Doctora Carolina Herrera publicó una cruda reflexión vía instagram, junto a la imagen de un paciente Covid con el fin de concientizar sobre los peligros de la pandemia.

Cada cierto tiempo, la broncopulmonar entrega tips y hace llamados de alerta a la población para combatir de manera oportuna al virus. Aunque a veces, ella pierde la paciencia con los irresponsables de siempre, como los que no se cuidan y se exponen al Coronavirus.

Lee también: FACh informó que Base Aérea Antártica evacuó tras terremoto: «Personal a resguardo y sin novedad»

Junto al directo registro, la panelista de Bienvenidos reflexionó sobre la situación que atraviesa el país.

«Te pido a ti que estás planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila….O a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer. ¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror… es la realidad de un traslado Aéreo de un paciente con Covid…». se puede leer al comienzo.

Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas, en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma. No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres ¡No te expongas!”. finalizó la Doctora Carolina Herrera.

Lee también: El desconocido romance de gemelo de «Hermanos a la Obra» con reconocida actriz de Hollywood

Puedes ver la publicación completa en el siguiente enlace

.