Saltar al contenido

Camila Recabarren dedica mensaje a Ingrid Aceitón tras perder a su bebé: «Te mando mucho amor»

enero 24, 2021

Tras la pérdida de su bebé, la modelo Ingrid Aceitón dio a conocer su triste noticia en las redes sociales y muchas seguidores y personajes públicos reaccionaron ante la desgarradora noticia. Una de ellos fue Camila Recabarren.

La ex Miss Chile es muy amiga de Aceitón, y decidió enviarle un sincero mensaje vía Instagram, lamentando  profundamente lo ocurrido y deseándole buenas energías: “Te mando mucho mucho amor, amiga hermosa”.

Lee también: Triste cifra: Región del Biobío sobrepasó las mil muertes por Covid-19

“Y mucho amor de la misma naturaleza para todas esas mamitas y mis dos amigas cercanas que perdieron a su bebé. Les abrazo a la distancia. A vibrar en amor donde quiera que estén”, añadió Camila Recabarren.

Hay que señalar que Aceitón había confesado ayer estar “destrozada” luego de conocer la noticia junto su pareja, Ignacio Jelvez. Incluso se sabía de lo complejo que habían sido los primeros meses de gestación y lo difícil que era para ella lograr quedar embarazada.

Finalmente ayer publicó un desconsolador mensaje: “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió en ese entonces en sus redes sociales.

“Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”“Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias”, agregó en sus stories de Instagram.

Para ver el mensaje completo puede seguir el siguiente enlace.

Lee también: «Yo no quería evacuar porque estaba comiendo fideos»: el viral tras ‘error técnico’ de la Onemi