Saltar al contenido

La vida de Larry King: Se casó siete veces con seis mujeres diferentes

enero 23, 2021

El famoso comunicador estadounidense Larry King al parecer disfrutó de una gran vida familiar, pues se casó 7 veces son 6 mujeres diferentes antes de su partida producto del Covid-19.

King destacó por ser un gran periodista y escritor que se hizo internacionalmente famoso entre 1985 y 2010. Con su programa nocturno de entrevistas a políticos y celebridades Larry King Live emitido por CNN durante 25 años.

Lee también: Casi el 90% de la población total del Biobío está en cuarentena desde este sábado

Sobre la vida de Larry, se casó siete veces con seis mujeres diferentes con algunos altibajos. Luego vio partir a dos de sus hijos con pocas semanas de diferencia en 2020: Andy King (65) falleció de un ataque cardíaco en julio. Y Chaia King (52) en agosto, producto de un cáncer de pulmón.

El locutor recibió muchos premios de radiodifusión. Ganó el Peabody por Excelencia por sus programas de radio (1982) y televisión (1992). 10 premios Cable ACE por Mejor Entrevistador y por mejor Talk Show.

En 1989 fue introducido al Salón de la Fama de la Radio. En 2002, la revista industrial Talkers lo nombró el cuarto mejor presentador de un talk show de radio de todos los tiempos.

Lee también: Muere Larry King a los 87 años por Covid-19