Saltar al contenido

Javiera Contador declaró que sufre una compleja enfermedad

enero 23, 2021

La actriz Javiera Contador declaró que sufre una compleja e incómoda enfermedad a través de un video publicado en su Instagram.

La reconocida comediante compartió un registro donde aseguró que sufre de Alopecia Areata, enfermedad que consiste en la pérdida del cabello en una zona determinada del cuerpo.

Lee también: «Somos Bandada»: Lo nuevo de la cantautora Cecilia Concha-Laborde

“Les quiero contar que a mí se me ha caído mucho el pelo”…”Yo tengo alopecia femenina”, se refirió Contador.

Según reveló como anécdota, debido a su alopecia tuvo que ir con una doctora para recibir tratamiento. La profesional le recetó un remedio para que le creciera más cabello en la zona determinada. Hecho que finalmente dio resultado.

“En mi familia hay casos de alopecia femenina, el punto es, que fui a la doctora, porque tampoco quiero quedarme pelada”, detalló.

Agregó que recetaron un remedio muy bueno, pero que en algunas mujeres ocasionaba el crecimiento de barba. Esto no la complicó y decidió probar, teniendo finalmente buenos resultados, pese a lo complejo del caso.

Recordemos que el año pasado Javiera Contador reveló que sufría de alergia primaveral. Donde afirmó que no sabía si era la edad, la pandemia, o el plebiscito que la tenían así, pero que cada año «le pegaba peor». Agregó que se medicaba con diferentes antihistamínicos como Loratadina.

Te he hecho acupuntur

Puedes ver el video completo aquí.

Lee también: Doloroso: Ingrid Aceitón contó la pérdida de su embarazo