Saltar al contenido

«Este muerto de hambre les manda un mensaje»: Periodista de CNN Chile emplazó a fiesteros

enero 23, 2021

Un grupo de personas fue detenido ayer viernes tras participar en una fiesta clandestina en Las Condes, insultando además a un periodista. «Cállate progre cu…» y «periodista muerto de hambre», fueron parte de las agresiones verbales que realizaron los sujetos.

Ante esta situación, el periodista de CNN Chile Felipe Hernández emplazó en medio de un despacho en vivo a los asistentes a fiestas clandestinas.

«Aquí hay que ser muy enfático y, tal vez, utilizando una frase que quizá no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, es que este muerto de hambre les manda un mensaje justamente a todos los irresponsables», expresó.

Lee también:

«No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección, organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados son fiestas clandestinas, por que de todas formas pueden haber contagios y se pueden masificar aún más», afirmó.

«La jornada de ayer se consideró un récord en lo que va de la pandemia, más de 4.950 contagios nuevos, y eso entonces hace que se ponga cada vez más en riesgo a la población. Hay que tener en consideración, la gente está saliendo de vacaciones a otras regiones, por lo tanto se pueden contagiar en otra región y traer el virus hacia su lugar de origen y así contagiar al resto de su círculo familiar por ejemplo, o a su círculo más cercano», señaló.

«Así que hay que tener muchísima consideración con respecto a eso», remató el periodista.

Te interesa:

VIDEO| “Me está molestando una mosca”: Periodista sufrió con insecto en plena lectura de noticias