Saltar al contenido

Drake supera los 50 millones de reproducciones en Spotify

enero 23, 2021

El músico canadiense Drake se convirtió en el primer artista que supera los 50 mil millones de reproducciones en Spotify este año.

El rapero logró esta importante hazaña gracias a su canción “God’s Plan”, lanzada en 2018. La que acumuló más de 1,67 mil millones de reproducciones.

Lee también: Benjamín Vicuña reaccionó sobre su sobrino en Edificio Corona

Reconocido por ser uno de los artistas que llevaron el género a la categoría del mainstream. Prepara un nuevo álbum para este 2021 llamado Certified Lover Boy, y acaba de elevar una vez más la meta para el resto de sus compañeros de industria.

El récord fue anunciado a través del twitter de Chart Data, donde señalaron que Drake recopiló más de 35,72 mil millones de reproducciones con sus canciones y más de 14,30 mil millones de streams, incluso aquellas en las que realiza colaboraciones.

Tras esta noticia, el intérprete de “In My Feelings” reaccionó a través de sus redes sociales, compartiendo un recuento de su logro. La lista de hits que tiene Drake es realmente larga. Basta enumerar algunos de sus singles más populares para entender por qué se convirtió en el primer artista en superar esa barrera en Spotify.

El anuncio de su nuevo material fue a través de un post en sus redes sociales el pasado 24 de octubre, en coincidencia con su cumpleaños 34. En el se llegó a ver un breve adelanto por medios visuales.

Lee también: VIDEO| “Me está molestando una mosca”: Periodista sufrió con insecto en plena lectura de noticias