Saltar al contenido

Doloroso: Ingrid Aceitón contó la pérdida de su embarazo

enero 23, 2021

En agosto del 2020, la recordada chica reality, Ingrid Aceitón, anunció que estaba embarazada. Hoy a través de las redes sociales contó una dolorosa noticia: La pérdida de su embarazo.

La modelo ex concursante de Miss Chile había declarado que aquella noticia la hizo doblemente feliz, pues le habían dicho que no podía tener hijos. «Pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita».

Lee también: Iván Arenas entregó detalles tras su operación por cáncer de colon: «Estoy fumando otra vez»

«No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería, pero luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino», añadió.

Sin embargo, hoy contó a través de su cuenta de Instagram que sufrió la pérdida de su avanzado embarazo de siete meses: «Mi hija Alice está muerta ya no está conmigo», fueron parte de sus desgarradoras palabras que no han dejado indiferente a ninguno de sus seguidores y cibernautas en general.

Estos sucesos generalmente naturales afectan a diversas mujeres en el mundo. سيرخيو راموس Respecto de los comentarios, estos fueron desactivados en la cuenta.

Lee también: Atacan con disparos a una mujer y a un hombre al interior de un vehículo en Hualqui