Saltar al contenido

¿Cuántos voy a tener?: Tonka Tomicic se refirió a su futura maternidad

enero 23, 2021

Tonka Tomicic en medio de una transmisión de Bienvenidos, respondió con un “¿Cuántos voy a tener? Estoy en la quemada sí po», tras ser consultada sobre su intención de querer convertirse en madre.

Esta decisión se da por primera vez junto a su esposo Marco Antonio López alias “Parived”. En el marco de la visita del profesor de parapsicología, Arnaldo Loyola, la animadora se animó a dejar leer las líneas de sus manos y le preguntaron si «estaba en campaña”.

Lee también: Drake supera los 50 millones de reproducciones en Spotify

El profesional agregó que la modelo estaba luchando por eso, mientras que Raquel Argandoña se mostró muy sorprendida y le reprochó que no le hubiese contado antes. En ningún momento Tomicic negó la información.

En medio de la temática que se dio en el programa, Argandoña le preguntó si estaba intentándolo y Tonka con una sonrisa respondió: “Estoy en campaña po’”.

El profesor aseguró que Tomicic y Parived querían dos hijos, los cuales estaban deseando mucho y afirmó creer que la modelo será madre en la medida en que ponga su intención en ello y lo intente. “Voy a tener dos, capaz que salgan mellizos!”, dijo la animadora.

En otra entrevista con Carola Honorato, Tonka Tomicic declaró «La gente quiere saber datos de belleza, sobre la maternidad, una serie de preguntas. Tú puedes contestar lo que quieras». «No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona«.

Lee también: Obligan a hacer flexiones a turistas sin mascarillas en Bali