Saltar al contenido

Conmovedor: Cinco días esperó perrita por su dueño fuera del hospital

enero 23, 2021

Con incertidumbre, una perrita llamada Boncuk esperó por su dueño Cemal Senturk cinco días fuera del hospital donde el hombre recibió tratamiento.

El pasado 14 de enero llegó la ambulancia a recogerlo para trasladarlo al recinto hospitalario de Trebisonda, ciudad ubicada junto al Mar Negro en Turquía y Boncuk comenzó a correr detrás del vehículo.

Lee también: Tomó vuelo y atropelló a ciclista: Revelan video de brutal atropello en Maipú

Aynur Egeli, hija de Senturk, aseguró que fue por la mascota, sin embargo, la perrita volvía a escaparse. Su presencia se volvió el centro de atención entre los trabajadores del centro de salud y el caso se viralizó.

“Viene todos los días alrededor de las 9 am y espera hasta el anochecer. No entra. Cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro”, comentó Muhammet Akdeniz, guardia de seguridad del recinto.

Durante el pasado miércoles, Senturk fue dado de alta, momento en que se reencontró con su perrita que lo esperó pacientemente. “Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño”, comentó el hombre que ya se encuentra en casa.

Sin duda que los animales nos siguen sorprendiendo con sus reacciones.

Lee también: Javiera Contador declaró que sufre una compleja enfermedad