Saltar al contenido

Benjamín Vicuña reaccionó sobre su sobrino en Edificio Corona

enero 23, 2021

El actor Benjamín Vicuña, quien también se sumó a Mega para ser parte de su nueva nocturna, reaccionó sobre su sobrino Diego Gabarró, quien trabaja en la recién estrenada Edificio Corona de la misma casa televisiva.

La teleserie se estrenó hace más de una semana con buena recepción por parte de la audiencia. Cuenta con elenco de actores consagrados como (Francisco Melo, Paola Volpato y Mario Horton, entre otros), pero también la suma de nuevos rostros como el de Diego Gabarró Vicuña.

Lee también: Millonario ofrece un millón de dólares a quien pueda responderle una duda

El joven actor da vida a «Nico«, el celoso pololo de Catalina (Paula Luchsinger) y que a la vez tiene problemas con Julián (Pedro Campos). En sus redes sociales, el también músico expresó su satisfacción por formar parte de este equipo y señaló: “Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido“.

Durante la emisión de un capítulo y en el marco de aquella publicación, a través de las stories de Instagram su tío apoyó la publicación con un “Muy orgulloso de mi sobrino actor».

Respecto de Benjamín Vicuña, este año volverá a las pantallas nacionales protagonizando la nueva serie de horario prime “Demente”. En la teleserie hará dupla con Paz Bascuñán, dando vida a un matrimonio que sufrió el secuestro de uno de sus hijos. 

También estarán Francisco Pérez-Bannen, Ingrid Cruz, Gonzalo Valenzuela, Andrés Velasco, Lorena Capetillo y Paulo Brunetti.

Lee también: Conmovedor: Cinco días esperó perrita por su dueño fuera del hospital