Saltar al contenido

Zabaleta como Eren: Usuaria publicó cómo sería «Shingeki no Kyojin» con actores chilenos

enero 21, 2021

“Shingeki no Kyojin” es todo un fenómeno en el mundo. Con su manga cada vez acercándose a su final, y el animé en plena transmisión de su última temporada, sus fanáticos están expectantes ante cualquier cosa que aparezca de la serie.

Por lo mismo, una usuaria de Twitter decidió realizar un interesante juego, publicando a los personajes de esta popular franquicia y quiénes serían los actores chilenos que los interpretarían.

Por ejemplo, Eren Jaeger, el protagonista de esta historia, sería el mismísimo Jorge Zabaleta. ¿Te logras imaginar a ‘Papi Ricky’ convertido en el titan de ataque? Mientras que Mikasa, su compañera de escuadrón, y prácticamente de casi toda la vida, sería interpretada por Paola Volpato.

Lee también:

Otros actores que fueron comparados con personajes de la franquicia fueron Fernando Godoy como Levi Ackerman, uno de los más queridos y populares de la franquicia, mientras que Jean Philippe Cretton como Armin. Francisco Melo sería el medio hermano de Eren, Zeke ‘el titan Bestia’.

Cabe recordar que cada fin de semana, se estrena un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Shingeki No Kyojin”, que actualmente tiene a todos sus fans expectantes, ya que se acercan a un punto cúlmine, que en el manga prácticamente reventó el internet.