Saltar al contenido

Revelan nuevo spoiler de «Verdades Ocultas»: Este personaje se cambia el nombre

enero 21, 2021

Un nuevo spoiler de «Verdades Ocultas», la teleserie de Mega, reveló el sitio «Verdades Spoils». La cuenta de Instagram compartió información relevante sobre un importante personaje de la producción: Rocío (Camila Hirane). 

En los últimos capítulos, la protagonista de la teleserie se besó con Leonardo (Carlos Díaz), uno de los villanos de la teleserie. El hombre cometió una serie de crímenes en el pasado y, supuestamente, fue asesinado por Tomás (Matías Oviedo) y todos lo creen muerto. Sin embargo, sigue con vida y ahora está aliado con Rocío para «destruir» a la otra villana, Eliana (Francisca Gavilán).  

Esta alianza y romance le provocaría un gran conflicto familiar -con Agustina y Tomás- y legal a Rocío, ya que Leonardo, en un pasado acosó a Agustina, secuestró a su hijo (Cristobal) e incluso, mató a su propia mamá, entre otros crímenes.

Lee también:

Agustina y Tomás, al enterarse de que Rocío es cómplice de Leonardo, se enojarán con ella y la alejarán de su hijo, Bejamín. Pero esta no sería la única consecuencia, ya que la protagonista, tal vez, deba enfrentar a la justicia, según el medio. Esto no podrá soportarlo y escaparía del país, cambiándose el nombre.

«La gran Rocío Verdugo retorna a Chile bajo una nueva identidad… ¡Ana Merino! La protagonista, en las próximas semanas, huye de Chile para evitar la cárcel, luego que se descubra su asociación con el villano romántico, Leonardo. Pasado los 25 años y con una vida ya realizada en el extranjero, retorna al país en gloria y majestad. ¿Con qué propósito arribará Ana Merino a Chile?», posteó el sitio Verdades Spoils en Instagram. 

Sin embargo, todo esto es teoría aún. Habrá que esperar qué sucede en los próximos capítulos y, sobre todo, en el salto temporal de «Verdades Ocultas». 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Louis Frania Spoils (@verdades_spoils)