Saltar al contenido

«Siempre hemos estado al lado de los coquimbanos»: Durex se llenó de aplausos por particular apoyo a Coquimbo Unido

enero 16, 2021

Coquimbo Unido enfrenta este sábado a las 20:30 a Defensa y Justicia, en un partido que ha estado marcado por las polémicas, después que se suspendiera la ida y se trasladara a Paraguay y para la vuelta hayan encontrado espías argentinas en las prácticas piratas.

Pero ahora sumó una más jocosa, luego que una reconocida marca de condones le entregara su apoyo al pirata para las semifinales de la Copa Sudamericana. «Siempre hemos estado al lado de los coquimbanos«, fue con la frase en que la empresa anticonceptiva mostró su apoyo.

Los dirigidos por Juan José Ribera sacaron un buen resultado en Asunción, en el partido supuestamente como locales, ya que no recibieron goles como visitantes y dejaron la llave abierta. Sin embargo, fue un tibio empate 0-0, por lo que en el Florencio Varela tendrán que anotar un gol para buscar la clasificación.

Lee también:

El aurinegro se ha jugado gran parte del año en el torneo internacional, donde en cada partido han hecho historia con la mejor campaña del club, pero en la competencia local siguen peleando en la parte baja. Aunque claro, tienen muchos encuentros pendientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Durex (@durex_cl)

Te interesa:

Covid-19: Región del Biobío registró un alza de 507 nuevos casos