Saltar al contenido

Alerta de spoiler de «Verdades Ocultas»: Filtran imagen de una esperada escena

enero 16, 2021

¡Alerta de Spoiler! Se filtró la imagen de una esperada escena para algunos fanáticos «Verdades Ocultas«, la teleserie de Mega. La cuenta de Instagram Spoilers Ocultos, difundió una romántica fotografía en la cual se ve a Leonardo acercándose a Rocío para besarla. 

El personaje interpretado por Camila Hirane ha estado muy cercana a Leonardo, ya que ambos se aliaron para destruir a Eliana, la otra villana de la exitosa teleserie. A pesar del daño que causó el hombre en un pasado -sobre todo a Agustina y a Tomás-, ella ha formado un fuerte lazo con él. 

Según Spoilers Ocultos, ambos formarán una relación. Y de esa relación nacerá Martina, una joven española, papel que será interpretado por la misma Camila Hirane en el salto temporal de «Verdades Ocultas«.

Lee también:

Otro de los detalles que reveló el sitio, es que Leonardo se irá al extranjero, luego que todos se enteren que sigue con vida. Rocío, posiblemente, también lo acompañará, pues según el spot del salto temporal, Tomás y Agustina se irán en su contra por cometer un «error». Tras 25 años, ella regresará por venganza, acompañada de Leonardo. 

«¡Se viene! Un nuevo spoiler se está por cumplir y te mostramos un adelanto exclusivo. ¿Leonardo será el gran amor de Rocío? ¡Comenta tu teoría y pronto despejaremos las dudas!«, posteó «Spoilers Ocultos» en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Louis Frania Spoils (@verdades_spoils)

Te interesa:

Descubren fiesta clandestina en Arauco: Salud cursó 23 sumarios