Saltar al contenido

Mario Horton respondió a críticas por mal uso de la mascarilla de su personaje en Edificio Corona

enero 15, 2021

Edificio Corona” ha sido todo un éxito en la pantalla de Mega, con Mario Horton como uno de sus protagonistas. El actor nacional personifica a un hombre casado, machista y retrógrada, que no ha caído muy bien en el público. 

De hecho, en el último capítulo de esta semana, “Germán” fue el blanco de las críticas por la mala utilización de la mascarilla.

«Muy bien ahí la novela del Mega, educando sobre el correcto uno de la mascarilla”, dijo un usuario en Twitter durante la transmisión de “Edificio Corona”.

Lee también:

“Lectura de guion (trabajo de mesa): Mi personaje es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello», contestó Mario Horton a través de sus historias de Instagram. 

El personaje de Mario Horton vive en el departamento 402 del “Edificio Corona”. “Germán es un viudo exitoso que está casado por segunda vez con Javiera (María Gracia Omegna), una mujer encantadora con la que está hace ya 15 años. 

Ambos han criado a Catalina (Paula Luchsinger) como si fuera hija de los dos, aunque es solo hija de él. El hombre, además de ser machista y posesivo, le es infiel a su mujer con Carolina (Dayana Amigo), quien actuará para que este hombre lo deje todo por ella.