Saltar al contenido

Televidentes vaticinan una nueva muerte en Verdades Ocultas

enero 14, 2021

Todo indica que la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega cobrará otra muerte, cumpliéndose así uno de los spoiler que se ha viralizado en redes sociales. Juan Francisco, el hijo de José Luis Rodríguez -el venezolano que tiene un negocio en el pasaje- podría morir en los próximos capítulos.

El joven, a quien llaman «El Arepín», ha estado trabajando para Leonardo, lo que ha generado que se gane el odio de la peligrosa Eliana, por estar involucrado con su ahora, enemigo. 

«Juan Fra» tuvo que hacerse cargo del funeral de Jazmín, la hija de Leonardo, su jefe, y Eliana se dio cuenta de esto. En el avance del próximo capítulo, el «Arepin» recibió una serie de mensajes de su jefe, quien supuestamente lo citó urgente a una dirección desconocida.

Lee también:

En las futuras escenas de «Verdades Ocultas», también se vio que Juan Fra se despidió de su padre, a quien le comentó que iba a salir. Su papá, como nunca antes, le dijo que se siente orgulloso de ver en lo que se ha convertido. Algo que muchos consideraron que iba a ser la despedida para esta familia.

Te interesa:

Ministro Paris denunció hostigamiento: “Rayaron con insultos, enano no sé cuánto, renuncia CTM”