Saltar al contenido

«Mentiras Verdaderas» despidió a la Dra. Cordero

enero 14, 2021

Un especial capítulo vivió el miércoles en la noche «Mentiras Verdaderas«. El programa de La Red conducido por Eduardo Fuentes debió decir adiós a una de sus panelistas, la Dra. Cordero

Una decisión que responde al camino político que emprendió la psicóloga, al ser confirmada como candidata a Constituyente por el distrito 12. Así lo explicó el animador al comenzar «Mentiras Verdaderas».

«Este es un capítulo especial porque María Luisa ya es oficialmente candidata a constituyente. Es independiente en un cupo de la UDI», partió diciendo el rostro de La Red, quien agregó: «En una conversación consensuada con María Luisa, se decidió, y que es un poco la política del canal, que al tener candidatos como panelistas del programa era injusto para otros candidatos ese nivel de participación y por eso se hace una pausa mientras dure la campaña de la doctora».

Lee también:

Según la Dra. Cordero, «tenemos que dar señales importantes y ley pareja no es dura». La profesional expuso: «¿Por qué yo iba a tener el privilegio de mantenerme en este programa? Es una señal, que hace tanta falta en Chile, de decencia, transparencia y equidad». 

En esa misma línea, Eduardo Fuentes explicó que «La Red, como canal, tiene esa política, y ha ocurrido con otros miembros del staff de La Red que, en su momento, emprendieron carreras políticas, que también salieron de pantalla. Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier, en su momento, y otros más».

En su despedida, el equipo de «Mentiras de Verdaderas», preparó un compacto de los mejores momentos de la Dra. Cordero en el programa, para luego oficializar su salida. «Que sea un hasta luego y no un adiós», dijo Eduardo Fuentes antes de que una persona le entregara un gran ramo de flores a la ahora ex panelista de «Mentiras Verdaderas». 

Visiblemente emocionada, la psicóloga agradeció al equipo del programa de La Red y dedicó especiales palabras para el animador, dando gracias «por haberme soportado, especialmente en este tiempo que no teníamos contacto». «Muchas gracias por tu paciencia, por tu amistad», cerró.

Te interesa:

Rebeldía: El pequeño comercio de Talcahuano abrió al público pese a inicio de cuarentena