Saltar al contenido

Hasta Macaulay Culkin se unió a la campaña para cancelar cameo de Trump en «Mi Pobre Angelito 2»

enero 14, 2021

Macaulay Culkin, el actor reconocido por su papel en «Mi Pobre Angelito», se unió a la petición de que se elimine el cameo de Donald Trump en la segunda película de la franquicia, «Mi Pobre Angelito 2: Perdido En Nueva York». 

Todo partió en Navidad. Debido a la popularidad que toma esta película en la época, algunos usuarios de Twitter comenzaron a solicitar que la figura de Trump se elimine de la escena de la película. Esto, luego que el mandatario se negara a aceptar su derrota ante Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos en 2020.

Esta negación culminó con la toma del Capitolio por seguidores del magnate en enero de este año. Fue ahí que recién el mandatario asumió su derrota.

Lee también:

Los usuarios de Twitter dieron riendas sueltas a su creatividad y se difundieron una serie de memes, donde photoshopearon a Donald Trump y lo reemplazaron por reconocidos personajes del cine, como Jabba y Darth Vader de Star Wars, Joe Biden, entre otros. Ryan Parker, periodista de The Hollywood Reporter, difundió algunos de estos memes.

En este contexto, el seis de enero, un usuario de la red social hizo una petición para reemplazar digitalmente a Trump con Macaulay Culkin, ahora teniendo 40 años. 

«Vendido», le comentó el actor desde su cuenta oficial de Twitter. 

En otra publicación, un usuario hizo desaparecer de la escena a Donald Trump, ante la popular solicitud de los internautas. El actor le comentó: «Bravo».

En la película, Trump ayudó a Kevin McCallister (Macaulay Culkin), quien le preguntó cómo podía llegar al hotel Plaza.

El director de la cinta, Chris Columbus, en entrevista con Insider, reveló que el magnate permitió que el rodaje se realizara en el hotel con la condición de aparecer en la película, aunque sea en un breve cameo.  

Columbus confesó que cuando mostraron el filme en un «focus group» antes de su estreno, las personas «aplaudieron» cuando apareció Trump. “Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’”, contó al medio.

Te interesa:

Detienen a 14 personas en estado de ebriedad al interior de fiesta clandestina en Concepción