Saltar al contenido

Kenita Larraín lanzó sus predicciones para este 2021: «Vamos a despertar, la verdad nos liberará»

enero 13, 2021

La numeróloga María Eugenia «Kenita» Larraín lanzó sus predicciones para este año 2021, las cuales aluden a la existencia de vida extraterrestre.

En conversación con La Cuarta el rostro de TV señaló que los próximos meses estarán marcados por grandes revelaciones.

«Simplemente hay que mirar los hechos que sí avalan la numerología. Estoy contenta, porque siento que esto va a seguir ocurriendo, es el principio de muchas revelaciones y de todo tipo, no sólo de vida extraterrestre«, relató.

Lee también:

En esta misma línea expresó que la humanidad se encontrará frente a grandes descubrimientos. «Vamos a despertar, la verdad nos liberará, este es el comienzo de muchas verdades que van a traer liberación para todos nosotros. Es algo súper grande, de hecho, para los mayas comienza la era de oro, pero para eso tiene que haber grandes cambios profundos y caerse las estructuras antiguas».

«Este es un año de grandes cambios, se le llama ‘el cambio y la transformación’, por lo que habrá algunos profundos como sociedad, como personas, cambios de paradigmas y nos vamos a enterar de verdades que por mucho tiempo estuvieron ocultas», aseguró.

Por último narró que «Van a haber muchos cambios en relación a cómo los seres humanos nos relacionamos con el dinero, con nuestros trabajos, a elevar nuestras energías y, de alguna forma, vivir la vida desde otro lugar, con más unión, esto es a largo plazo».