Saltar al contenido

Vuelco en «caso tijeras»: Testigos afirman que hubo acuerdo previo entre Viñuela y camarógrafo

enero 12, 2021

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre el conflicto legal entre José Miguel Viñuela y el camarógrafo de «Mucho Gusto», José Miranda, a quien le cortó el pelo en plena transmisión en vivo del matinal. Tras esto, el afectado interpuso una denuncia en su contra del conductor del matinal por perjuicios y pidió una indemnización de $100 millones. 

En la ocasión, el camarógrafo señaló que se quedó sentado para no echar a perder la broma, y nunca pensó que el animador concretaría el corte de pelo. 

«El señor Viñuela actuó desde el poder que le da saber que soy un camarógrafo, que para cuidar mi empleo, no podía sino mirarlo. Fui vejado y humillado en televisión ante cientos de miles de personas», dijo.

Lee también:

Cuatro testigos podrían darle un giro a la versión de José Miranda, según consignó Publimetro. Cercanos al proceso judicial afirmaron que José Miguel Viñuela cuenta con el testimonio de dos maquilladoras y dos asistentes de producción que estuvieron presentes en la conversación que tuvo el animador y el camarógrafo. Ahí, ambos se habrían puesto de acuerdo para donar el pelo a una fundación de niños con cáncer.

Te interesa:

Alto precio de la palta en Chile: Valor supera al de exportación