Saltar al contenido

Paola Troncoso compartió lúgrube mensaje en especial día: «Hoy estoy de cumpleaños y amanecí triste»

enero 12, 2021

La actriz nacional Paola Troncoso el día de hoy cumplió 47 años por lo que compartió una publicación a través de Instagram en donde dio a conocer esta noticia.

No obstante, la alegría no era parte de este mensaje, luego de que afirmara que partió con tristeza esta jornada, a lo cual se refirió en un extenso mensaje.

«Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 47 años de vida y amanecí triste. Las emociones hay que aceptarlas sin juzgar, no podemos hacer como que nada nos duele, por que si duele, y al dejarlas salir podemos sanar eso», partió señalando en la publicación.

Lee también:

Luego continuó: « Al dejar escondidas las emociones de dolor solo las hacemos más poderosas y se incrustan haciéndose más difícil erradicarlas».

Tras esto se refirió a lo importante que es aprender. «La vida nos enseña a diario lo vulnerables que somos, pero también nos enseña a salir adelante pero aprendiendo, no se vale salir adelante sin aprender, porque sino la vida nos vuelve a poner en la misma situación nuevamente hasta que logras entender la lección. Comparto todo esto con ustedes porque se que me leen y muchos agradecen mis mensajes que los hace ver que lo que sienten no solo les pasa a ustedes y se sienten acompañados».

Finalmente expresó: «La vida es linda con las alegrías y tristezas, nunca olviden que no estamos solos. Nuestro creador y el universo están a nuestro lado Siempre, siempre, siempre. Los quiero mucho, gracias por el cariño de siempre!!!».

La imagen que compartió, que corresponde a un dibujo de un ojo llorando, también tenía un texto: «Cuando tus lágrimas mojen tu rostro, no las desperdicies, no las seques, aprovecha esa humedad para lavar tu cara, ponerte linda y seguir adelante«.

La publicación sumó positivos comentarios, en donde los cibernautas la felicitaron por cumplir un año más, y agradecieron las palabras que dejó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)