Saltar al contenido

Duro traspié de Aldo Duque: UDI lo bajó de la lista para constituyente

enero 12, 2021

Aldo Duque sufrió un duro traspié político. El abogado, conocido por sus participaciones en TV, específicamente en farándula, aseguró que fue bajado a último momento por la UDI, partido que lo contactó meses atrás para que fuera uno de los candidatos a Constituyentes. 

“Me tiene tremendamente anonadado”, comentó el profesional en un video en YouTube, recalcando que, cuando se lo propusieron, se “entusiasmó” con la idea y por eso lo había mantenido en el más profundo secreto. 

De hecho, su candidatura iba tan “viento en popa” que asegura que le llegó hasta la confirmación del Servel de que ya era candidato. Sin embargo, todo se derrumbó para Aldo Duque.

Lee también:

https://sabesmagazine.cl/2021/01/12/besar-tus-labios-llena-mi-alma-revelan-romantico-poema-de-ivan-zamorano-a-kenita-larrain/

“A 7 horas de cerrarse inscripciones y después de haber llenado todos los formularios del Servel, pacto Chile Vamos me informa que no me llevará tras pedirme que fuera y asegurarme que así sería”, agregó el abogado en Twitter, quien aseguró también que no le dieron mayores razones para esta decisión de último minuto. 

Te interesa:

Cuarentena: Nuevo plan Paso a Paso restringirá la venta de productos esenciales