Saltar al contenido

Famosos pueden respiran tranquilos luego de la detención de peligroso acosador telefónico

enero 10, 2021

Investigado por ser acosador telefónico, David Vega Sánchez fue enviado a prisión preventiva tras amenazar y suplantar la identidad de reconocidos famosos.

“Te mataremos y juro que lo haré” o «tengo todos tus datos personales”, fueron algunos mensajes que sirvieron de prueba para el Juzgado de Garantía de Colina. Entre los demandantes también habrían rostros de la televisión y políticos.

Lee también Natividad Llanquileo, de vocera de presos de la CAM a candidata constituyente

El imputado habría comenzado sus delitos a mediados de 2020. Entre las víctimas están: Marco Enriquez-Ominami, Karen Doggenweiler, Carmen Gloria Arroyo, Ignacio Franzani y el exministro de Interior, Andrés Chadwick. Según relata Fiscalía Centro-Norte.

“Las primeras llamadas fueron en junio del 2019, llevo más de año recibiendo llamadas y mensajes en forma diaria, en todos los horarios y desde distintos teléfonos, lo que hacía imposible bloquearlo. نيبر الروليت Una vez me llamo entre las 23:00 y 07:00 AM de más de 32 números distintos”, comentó Carmen Gloria Arroyo.

“Decidí hacer la denuncia en fiscalía cuando las amenazas subieron de tono. slots معنى Lamentablemente, no puedo dar más detalles, porque la investigación está en curso y no podemos entorpecer el trabajo de fiscalía” comentó el excandidato presidencial Marco Enriquez-Ominami.

A pesar de que en la audiencia de formalización el acusado alegó inocencia. Igualmente fue considerarlo un peligro para la sociedad y el caso se encuentra en investigación. casino kuwait

Lee también: WhatsApp declara ultimátum: “Comparte tus datos con Facebook o busca otro Messenger”