Saltar al contenido

WhatsApp declara ultimátum: “Comparte tus datos con Facebook o busca otro Messenger”

enero 9, 2021

Este aviso de la plataforma Whatsapp es parte de la nueva política para sus usuarios que comienza el 8 de febrero si quieren seguir utilizando la aplicación de mensajería.

Millones de usuarios ya recibieron esta semana un aviso de la popular aplicación pidiéndoles que acepten sus nuevos términos y condiciones en la fecha adelantada. موقع بى اوت كيو Después deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp«, tanto en IOS como Android.

Lee también: Conmoción en Argentina: Suboficial abusó 12 años de su hija

La compañía explicó que las actualizaciones incluyen más información sobre su servicio, sobre cómo procesa los datos, cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp y cómo se asocia con su empresa matriz.

La nueva política deja en claro que los datos recopilados por WhatsApp se compartirán lo quiera o no el usuario. سحب الاموال من سكريل Los números de teléfono, datos de transacciones, información relacionada con el servicio, sobre el dispositivo móvil y la dirección IP, entre otros. العاب مباشرة على النت للكبار

Solo la Unión Europea (UE) se salva tras el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) del 2018 en vigencia.

Lee también: Sigue el misterio ante desaparición del empresario chino Jack Ma dueño de AliExpress