Saltar al contenido

«Que no se haga la h…»: Nacho Gutiérrez en picada contra Carola de Moras

enero 9, 2021

El viernes 8 de enero Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez transmitieron un nuevo episodio de su programa vía Instagram, Cómplices, dedicado a la farándula chilena.


En la ocasión, la animadora le consultó al periodista sobre las declaraciones que Carola de Moras emitió sobre el juicio a Chilevisión que mantuvo Gutiérrez. La modelo aseguró vía streaming que había estado en la reunión donde Ignacio había sido discriminado y que “había visto cosas diferentes”.

Lee también: Ilaix Moriba: La nueva promesa del Barcelona


“Yo nunca he ido a tribunales, eso es mentira (…) No testifiqué ni me invitaron a hacerlo, ni Nacho me lo pidió en ningún momento. Yo estuve en esa reunión y vi cosas diferentes”, confesó.


Ante esos dichos, el comunicador respondió: “Ahora vino a hablar después de 5 años”, agregando que: “Ojalá que si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la hue… como antes. Gracias”.


“El silencio es muy terrible para quienes hemos sido discriminados o para otras personas que necesitamos testigos”. finalizó. Por otro lado, aprovechó la instancia para agradecer a su compañera de labores y a Pamela Díaz, quienes testificaron a su favor en dicho juicio.

Lee también: «Me cago en tus muertos, sudaca de mierda»: Captan prepotente ataque racista en el metro de Madrid

Puedes ver la transmisión aquí.