Imagen:
Categorías
Celebridades

Padre de Pedro Pascal: “Su amor por Chile es una traducción del cariño que nosotros le teníamos al país”

El artista chileno del momento Pedro Pascal se ha ganado el respeto en la industria del cine y el cariño del público gracias a sus memorables papeles como su protagónico en The Mandalorian, Oberyn Martell en Game of Thrones, Javier Peña en Narcos y Maxwell Lord en la súper Wonder Woman 1984.

El actor de 45 años ha brindado diversas palabras de agradecimiento por las redes sociales principalmente por el reconocimiento que le dio Image Movie Database (IMDB) donde fue catalogado como la estrella de cine y TV más popular del momento.

Lee también: Dr. Rolando Hernández Mellado asume como rector del Instituto Profesional Virginio Gómez

Es por ello, que su padre José Balmaceda de 72 años, celebró este momento en la carrera de su hijo: “Todos le decían que les gustaba como actuaba, pero que era muy moreno o muy rubio para los papeles. Esa etapa duró como 10 o 12 años“…”Se mantuvo firme hasta que se le dio su oportunidad y demostró lo que valía como actor”, sostuvo para LUN.

El vínculo con Chile

En videos y entrevistas Pascal ha dejado claro que su vínculo con Chile va más allá de su pasaporte, Pedro vive fuera del país desde los nueve meses. Su primer destino fue Dinamarca y luego a Estados Unidos. Siempre con su familia. “Su amor por Chile es una traducción del cariño que nosotros le teníamos al país“, comentó Balmaceda.

Sobre la popularidad de su hijo relató que se está comportando como una persona súper madura y que no ha visto ningún gesto que le diga que Pedro se está comportando diferente.  “Sigue en la misma casa. Vive en Los Angeles Venice Beach, que es un barrio sencillo, sin aspavientos“.comentó.

Don José también contó que se demoró dos días en ver completa The Mandalorian. “Está muy bien en su rol, pero si tuviera que elegir me quedo con su actuación de Game of Thrones, fue magnífica“.

Lee también: Revelan la suma de dinero que cobra Nano Calderón por publicidad en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/CBs6WzjDP10/?utm_source=ig_embed