Saltar al contenido

La respuesta de la actriz Patricia López a usuaria que la tildó de «rota con plata» en Instagram

enero 6, 2021

Hace unos cuantos días la actriz Patricia López conversó con LUN para entregar detalles de cómo ha sido su vida fuera de la TV, así como los emprendimientos y talleres que realiza junto a su esposo Izidor Leitinger.

La intérprete compartió una captura de esta entrevista, la que recibió un ácido comentario de una usuaria que no pasó nada desapercibido.

«¿Te acuerdas cuando en Enjoy Antofagasta me insultaste y trataste de lo peor porque no quise pasarte un vaso de agua?«, partió señalando.

Lee también:

Luego continuó: «Yo te traté con respeto, y tú como no dabas más de borracha, lo único que hacías era insultarme, siendo que yo te explicaba que no podía pasarte el vaso de agua porque yo manipulaba dinero».

«Eres una rota con plata, que por el solo hecho de que salgas en la tele piensas que la gente tiene que bailar y hacer lo que tú dices. Pésima experiencia pasé contigo cuando trabajé en Enjoy«, cerró la cibernauta.

El mensaje fue respondido por la misma Patricia López, quien aseguró no tener en sus recuerdos ese episodio.

«Uf, sabes que no recuerdo ese episodio, realmente no te creo. Pero si fue así, disculpa. Hay un solo error en tu texto tan amoroso, rota puedo ser, pero no tengo plata«, partió señalando.

Luego finalizó: «Cada uno con su percepción, desde su propio stress. Espero puedas sanar tu resentimiento de clase. De todos modos, de corazón te deseo un feliz 2021″.

Instagram Patricia López