Saltar al contenido

Matinal «Buenos Días a Todos» tendrá nuevo horario de emisión desde este 2021

diciembre 31, 2020

A modo de apuesta, el matinal de TVNBuenos Días a Todos, será emitido a partir de un nuevo horario desde este lunes 4 de enero. 

Según consignó BioBio, desde dicho día el matinal, conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, se emitirá desde las 08:00 horas, media hora antes de lo habitual. «Buenos Días a Todos», por lo tanto, extenderá su horario a cinco horas por día.

Este cambio de horario se hizo debido al repunte en rating que ha tenido el matutino en los últimos meses, ya que en diciembre se mantuvo tercero en el puesto con 4,9 puntos, logrando superar a Bienvenidos, que registró 4,5. 

Lee también:

Aún así, el matinal no ha logrado acercarse a los otros dos matinales que lideran: Contigo en la mañana, de Chilevisión, ronda los 9,0 puntos y Mucho Gusto, de Mega, los 6,6.

Para este año nuevo, TVN emitirá el programa «Un año más… esperando el 2021». Éste se emitirá después del noticiero 24 Horas y será conducido por Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy. 

La apuesta de Nochevieja también tendrá la participación de panelistas y conductores de Buenos Días a Todos. Entre ellos, Gonzalo Ramírez, Gino Costa, Carolina Escobar y el querido doctor Sebastián Ugarte. 

«Un año más… Esperando el 2021» contará con secciones de humor y también, con música, donde estará Noche de Bruja, Leo Rey, Américo y Guachupé. 

También se transmitirán archivos del Año Nuevo en el Mar, como consuelo, ya que éste fue suspendido tras la pandemia y el aumento de casos en la región de Valparaíso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex)