Saltar al contenido

Javiera Acevedo reveló que está embarazada: «le dio un giro maravilloso a mi vida»

diciembre 23, 2020

La reconocida actriz e influencer Javiera Acevedo, había estado en silencio durante estos meses y, hoy se supo el motivo.

Es porque está esperando su primer hijo “por suerte tengo mucha cercanía con la soledad. Soy una persona bendecida de poder estar en mi casa con mis perros, de tener una familia tras mío. Mi hermano que vivía con mis papás se vino a vivir conmigo esos meses más rígidos del encierro, así mis padres no se expusieron. Con mi hermano la pasamos muy bien en mi casa, somos muy partners y él me ayudó mucho esos meses”, contó en una entrevista a la Revista Velvet, donde además posó con su panza.

Lee también:

Sobre su primer embarazo, que llega en medio de la pandemia, contó que “cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”.

Además reconoció que se tomó la noticia con mucha felicidad  “ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca)