Saltar al contenido

Las novedades que tendrá la gran final en vivo de «Yo Soy»

diciembre 20, 2020

El programa Yo Soy de Chilevisión se prepara para su gran final este domingo 20 y lunes 21 de diciembre.

El espacio dedicado a las imitaciones comenzó su segunda temporada en marzo, que debido a la pandemia se suspendió un prolongado tiempo, regresando a mediados de año.

La competencia se ha llevado con estrictos protocolos sanitarios y presenta un rating que ha superado los 20 puntos. قنوات بي اوت كيو El estelar marcará un precedente, pues hace meses no se veía una transmisión en vivo para horario prime.

Lee también: Reino Unido asegura que la nueva cepa del coronavirus está “fuera de control”

“Nos preparamos harto para la pandemia, creo que estuvimos bien en no volver durante largos meses»…» hubo un trabajo importante en el sentido de saber en qué fecha había que volver con el Yo Soy  declaró su productor ejecutivo Carlos Valencia.

Sobre la dinámica de la final, todo está organizado para que haya el menor contacto posible entre los miembros del programa. El domingo se enfrentarán nueve participantes, de los cuales seis llegarán a la etapa del lunes.

“Harán un concierto e interpretarán un medley de canciones. العاب على النت Van a cantar los nueve y ante notario se verá cuáles son los más votados. القمار على كرة القدم También habrá un ‘Frente al espejo’ donde el imitador cantará un pedazo de canción y la otra mitad se proyecta en un video del artista original» agregó.

Lee también: ¿Qué estarán planeando Bad Bunny y Brad Pitt?