Saltar al contenido

JC Rodríguez reveló fuerte encontrón con Amaro Gómez-Pablos: «lo quería golpear»

diciembre 17, 2020

En el 2005 se vivió toda una polémica luego de que Rafael Araneda y Amaro Gómez-Pablos se distanciaran, provocando una ruptura en el área de entretención y prensa de TVN.

El incidente habría ocurrido luego de que el comediante Juan Pablo Flores realizara una controversial imitación del español, en un programa que era animado por Araneda.

La actuación pasó a llevar a Gómez-Pablos, señalando en la oportunidad que esto afectó su “integridad, imagen y credibilidad”.

Lee también:

Esta gran polémica volvió a la palestra luego de que Julio César Rodríguez en el matinal “Contigo en la Mañana” relatara la situación, ya que él era editor periodístico del espacio en donde se gestó la discusión.

Error mío, le dejé la puerta abierta para que el hombre (hiciera lo que quisiera)“, sostuvo JC Rodríguez en conversación con Monserrat Álvarez.

Uno de los aspectos más llamativo es que Rodríguez señaló que fue a encarar al exconductor de noticias, ya que este habría pedido que lo despidieran.

Como yo era choro fui a buscar a Amaro, lo quería golpear (…) Porque pidió que me echaran po’. Eso no se hace ¿Quién pide a un compañero lo echen?“, sostuvo el rostro de CHV.

Por otro lado Rodríguez expresó que si bien se tomó la decisión de enseñar la imitación del español, esto nunca se hizo con mala intención e hizo su mea culpa.

Esto pasó en vivo, fue un chiste espontáneo del gallo y lo sacamos altiro. Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Nos entusiasmamos con la sintonía sí, lo reconozco“, narró.

Finalmente un jefe máximo del área de entretención fue a ofrecer disculpas, lo cual no terminó nada bien. “En la reunión quedó la cagada, no sirvió de nada. Eran demasiado ‘choros’ los de prensa, a los tres minutos estaba ofreciéndose combos y todo“, cerró.